INGENIEROS CONTRATISTAS

 
 

POLÍTICA 


PROVIAS S.A.S. Presta los servicios de construcción en obras civiles públicas y privadas, estableciendo firmes compromisos en la calidad de los servicios, respetando la salud y seguridad de los empleados, colaboradores que nos representan, la preservación del medio ambiente, teniendo en cuenta todas las partes interesadas. Para esto cuenta con personal idóneo, y los recursos necesarios para la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión integrado donde nos comprometemos a:

  • Cumplir con los requisitos legales aplicables, contractuales en los ámbitos de la calidad, la seguridad y salud en el trabajo y el medio ambiente.

  • Implementar normas internas para prevenir lesiones y enfermedades en nuestros trabajadores y colaboradores.

  • Aplicar buenas prácticas ambientales para reducir la contaminación, mitigar los impactos ambientales y promover el cuidado del medio ambiente.

PROVIAS, hace mantenimiento continuo a la eficacia del Sistema de gestión de calidad, ambiental y salud y seguridad en el trabajo para satisfacer a nuestras partes interesadas.


 

MISIÓN:


Contribuir al desarrollo del país con buenos profesionales en la “CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILES, EDIFICACIONES Y CONSULTORÍA”, ejecutando Obras Técnicas – Económicas- Seguras, que den un valor agregado.


 

VISIÓN:


Para el 2025 continuar posicionándonos a nivel nacional como una compañía sólida en la “Construcción de Obras Civiles, Edificaciones y Consultoría”, reconocida por su servicio y la calidad de su gente a través de su Sistema de Gestión Integrado en: Calidad - Ambiente - Seguridad y Salud en el Trabajo.